La SE AEM, al quedar como sexto clasificado, será el rival del Espanyol Femenino en las semifinales del ‘play-off’ de ascenso a la Liga F. Una vez finalizada la última jornada de la competición doméstica, las blanquiazules ya pueden empezar a preparar la promoción centradas en un contrincante para estudiar sus fortalezas y debilidades, y sobre todo corregir errores.
El conjunto dirigido por Rubén López es un rival complicado para el Espanyol Femenino. Precisamente no es un equipo que se les de muy bien, ya que son un rival con una idea clara, que deja pocos espacios y es difícil de ganar. Esta temporada las blanquiazules lograron un empate ‘in extremis’ a domicilio y una derrota en la Dani Jarque.
La SE AEM ha terminado la liga regular como el tercer equipo que menos goles marca y el que menos encaja. Durante la temporada la mayoría de sus resultados han sido muy ajustados, pero donde más puntos ha sumado ha sido en el Municipal de Recasens: ha logrado seis victorias, seis empates y solo una derrota recibiendo solo cinco goles.
Recordamos que el Espanyol Femenino se jugará la vuelta a la liga F en 15 días. Las fechas de semifinales a falta de confirmación oficial serán: la ida el 4-5 de marzo a domicilio y el miércoles 9 de mayo será el partido de vuelta en la Dani Jarque.