«No hay dos sin tres» o eso dice la expresión y el Espanyol podría cumplirla este sábado en el Martínez Valero ante el Elche CF. Jofre Carreras al CD Mirandés y Javi Puado al Real Zaragoza, que estuvieron cedidos en los equipos citados, anotaron el gol de la victoria en su visita a domicilio para darle los tres puntos al conjunto blanquiazul. Pere Milla, que visitará por primera vez Elche desde su salida, buscará seguir el mismo camino que los canteranos a pesar de no estar teniendo mucho protagonismo.
El ’11’ perico ha ido de más a menos, dejando la titularidad para ser suplente. Pere Milla se enfrentará a su exequipo en una situación muy diferente a la de la primera vuelta. Está teniendo pocos minutos y no ve portería desde el pasado 26 de noviembre en la victoria por 2-0 ante la AD Alcorcón en el Stage Front Stadium. El fútbol a veces es muy cruel y uno de los casos es cuando se cumple la ley del ex.
Jofre Carreras y Javi Puado fueron protagonistas ante sus exequipos y Pere Milla buscará reencontrar su mejor versión ante el Elche CF. Manolo González se verá obligado a hacer cambios en el once tras la lesión de Nico Melamed y el ilerdense podría tener su oportunidad de inicio. Todo dependerá de la idea y el esquema con el que quiera salir el técnico gallego en el Martinez Valero.
La salida de Pere Milla del Martínez Valero no fue del todo buena, pero el ’11’ perico tenía claro que quería jugar en el Espanyol. Contó para Luis García y Luis Miguel Ramis de inicio, sin embargo sus últimos encuentros con el tarraconense decepcionaron a la afición y con el cambio de entrenador su papel también se vio modificado. De momento, Manolo González ha optado por contar con él como suplente, a excepción de la visita a El Plantío, sin embargo, en Elche está esa incógnita de si apostará por el ildernese de inicio en un duelo directo por el ascenso, en el que los pericos no pueden fallar.