Javi Puado volvió a ver puerta, después de su gol en la jornada 31 contra el Zaragoza. “Llevaba un tiempo sin marcar, pero estoy contento por ayudar al equipo. La pena es no haber conseguido el triunfo”. Javi Puado reconocía que “el punto sabe a poco, ya que nos pusimos por delante dos veces en el marcador en un campo tan difícil como el del Elche” y sostenía que “esta liga es muy complicada, se concede muy poco y, bueno, hemos tenido la suerte de ponernos 0-1 y 1-2, pero no lo hemos sabido aprovechar”.
Lamentaba el ‘7’ perico que el Elche CF marcase el segundo faltando 10 minutos. “Es jodido, porque hemos realizado un trabajo enorme durante todo el partido y que se te escapen dos puntos importantísimos duele, aunque ellos han hecho también un buen partido”.
Para Javi Puado “la liga continúa” y mantenía que “debemos de tener la cabeza bien alta, seguir adelante y buscar los tres puntos. Quedan cinco partidos, que son cinco finales y si los ganamos todos, creo que tenemos posibilidades de ascender. Hay que tener confianza y seguir trabajando”.
El canterano manifestaba su convencimiento en alcanzar el ascenso directo. “Sí, desde el primer día, siempre que haya posibilidades vamos a creer y trabajaremos para conseguirlo. Sabemos que es vital para nosotros volver a Primera división, pero ahora mismo tenemos que ir partido a partido”, expresaba.
Puado, que con sus 12 goles ha igualado su mejor registro anotador logrado en la anterior campaña en Segunda, subrayaba que “lo más importante es sacar los tres puntos en el siguiente partido ante el Sporting en casa y poco a poco, al final de la liga, veremos los puntos que tenemos y donde estamos”.