El Espanyol se dejó dos puntos en el Martínez Valero después de lograr ir por delante en el marcador en dos ocasiones Ante un rival directo como es el Elche CF «hemos hecho lo más difícil, que era ponernos por delante en el marcador», reconoció Brian Oliván que recordó cómo llego el empate ilicitano: «Cuando quedaba poco para terminar el partido nos han empatado en una acción a balón parado que hace mucho daño por cómo ha sido».
Insatisfecho por el punto, lo único positivo que sacó el lateral izquierdo del partido en el Martínez Valero es que «ganamos el golaverage con el Elche». Sin embargo, sin buscar excusas y sin lamentarse ya adelantó que le urge al Espanyol: «Quedan cinco finales y necesitamos una victoria como sea».
El objetivo es el ascenso a Primera división, que «es el único que tenemos», subrayó un Brian Oliván que ya mira hacía el Sporting de Gijón porque «lo único que nos queda es sumar los tres puntos en casa». El Espanyol no estuvo solo en el Martínez Valero y tras el partido todo fueron palabras de agradecimiento y es que «estamos muy agradecidos. Sabemos que queda muy poco y lo agradecemos enormemente.
El lateral izquierdo reconoció que «es una lástima no haber podido ganar para que la gente se vaya con una alegría a casa». La afición del Espanyol, sea el campo que sea, siempre se desplaza y Brian Oliván no dudó en darles las gracias: «Casi 1.000 espectadores han venido, pero ahora mismo en lo único que pensamos es en el próximo partido en casa, intentaremos ganarlo y que se vayan contentos».