A cuatro días del importante duelo ante el Sporting de Gijón, Nico Melamed sigue entrenándose al margen. El canterano que sufrió una micorrortura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda sigue trabajando para recuperarse de su lesión y volver a ejercitarse al 100% con sus compañeros. En el primer entrenamiento de la semana, el ’21’ se ejercitó junto a Daniel Marco, uno de los fisioterapeutas del club, haciendo ejercicios con balón y con algo de intensidad.
En la jornada a puertas abiertas en la Dani Jarque, Nico Melamed no dudó en acercarse a saludar a los aficionados asistentes. Junto al resto de sus compañeros, en el campo 1, el ’21’ fue uno de los más aclamados y se formó una larga fila de aficionados para conseguir su firma, una foto e incluso poder hablar con él.
El objetivo del ’21’ es conseguir el ascenso a Primera división con el Espanyol y está trabajando para ello. Manolo González no quiere arriesgar con Nico Melamed y durante la semana estará muy pendiente de la evolución del canterano por si puede convocarle o no para el partido ante el Sporting de Gijón.
1 comentario
Ahora ya sí que no tiene que volver a jugar. Entre que se recupera del todo y vuelve a coger el tono, se habrá acabado la liga. Ya hará la pretemporada, donde sea.