Uno de los futbolistas más diferenciales de la plantilla del Espanyol es, sin lugar a dudas, Nico Melamed. El ’21’, que cayó lesionado en la primera parte del encuentro ante el FC Andorra, podría estar de vuelta de cara a esta jornada contra el Sporting de Gijón. El entrenamiento previo al duelo frente a los asturianos será clave.
«Con Nico Melamed terminaremos de valorarlo en el último entrenamiento. Ha estado trabajando con el readaptador en el campo y ha chutado. En principio esta bien, pero queremos asegurarnos para no perderlo para estas cinco finales. Intentaremos no forzar si no es necesario o si tiene riesgo de poder romperse», declaró Manolo González en la rueda de prensa previa al duelo contra el Sporting de Gijón. El canterano ya se perdió el último duelo del Espanyol, el que los blanquiazules empataron a dos dianas ante el Elche CF.
No habrá riesgos con Nico Melamed, aunque si acaba entrando en la lista de convocados, no parece que vaya a ser de la partida; como mucho estará para media hora. El ’21’ sufre una lesión muscular y si se fuerzan este tipo de dolencias se pueden agravar. En el Espanyol se quiere y se confía en que el canterano esté contra el Sporting de Gijón, pero no a cualquier precio.
1 comentario
¿Para qué? Sin haber entrenado a tope y sumando que llevaba meses sin estar disponible, no nos sirve. Necesitamos a los jugadores que estén al máximo.