El Espanyol Femenino afrontará la vuelta de las semifinales del ‘play-off’ con ventaja tras el gran resultado de la ida. Para el segundo partido, el técnico blanquiazul, Juan Ignacio Ibarra quiere hacer borrón porque será «otra historia, un 0-0». Es más, las jugadoras afrontarán la eliminatoria «como una final» al igual que los últimos partidos de la liga regular.
Con solo dos días para preparar el partido el primer paso es claro: «Estamos enfocadas simplemente en intentar ganar a la SE AEM», reconoció el técnico. Las ilerdenses saldrán a por todas para intentar darle la vuelta a la semifinal. Ante ello, Juan Ignacio Ibarra imagina que «vendrán a arriesgar un poco más de la cuenta» y el Espanyol Femenino deberá estar preparado «para cualquier contexto que nos podamos encontrar». Aun así, ha remarcado que «tenemos que ser nosotras mismas. Jugamos en casa y tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto».
Se espera que acudan muchos pericos a la Dani Jarque. La afición va a ser clave y conocedor de ello, Juan Ignacio Ibarra ha querido enviar un mensaje a aquellos seguidores que todavía dudan en si acudirán al partido: «Se tienen que notar. El que tenga dudas, que acabe viniendo porque les necesitamos. Las jugadoras lo van a agradecer. Necesitamos que esto sea una olla a presión y nos sirva para sacar el partido adelante».
1 comentario
Cierto, este equipo necesita ese apoyo que tanto se demuestra con el masculino. Hemos conseguido marcarle dos goles en la segunda parte muy rápido y ahora en la vuelta tenemos que afianzar ese resultado. Este equipo nos necesita porque se dejan en cada partido el aliento. Este es el camino y ojalá sea la victoria hasta el final. ¡A por la semifinal chicas!
Os sigo desde Sevilla y ahí estaré apoyandoos.⚪🔵⚪