Tocado estaba Manolo González una vez llegó a la sala de prensa tras el duelo ante el Real Valladolid. Solo valía la victoria, pero el equipo no pudo lograrla y el ascenso directo se complica mucho. Pese a eso, el míster asegura que van a quemar cartuchos hasta el final.
Salir a ganar: «En la primera parte sí que hemos salido a ganar, cuando llegamos a tres cuartos hay un bloqueo, no sé el motivo. pero sí que hemos tenido bastantes llegadas. La acción de Jofre, acciones de Nico, de Martin, de Gastón. Muy cerca del área en transiciones bastante claras, que no hemos acabado bien»
Acciones en los últimos metros: «Si tu no acabas estas acciones, da la sensación que no llegas, creo que sí hemos tenido opciones de llegada, no las hemos acabado bien. A nivel defensivo, hemos controlado bastante bien al rival, yendo a apretar medio alto., teniendo en cuenta que ellos a la espalda controlan bastante bien».
Roja a Melamed: «Que te quedes con uno menos por una situación que simulas un penalti. Son detalles que condicionan mucho. Hemos jugado 45 minutos con 10 jugadores en un campo como este con un rival que viene con una racha bastante buena. Cabreado, jodido, pero con mentalidad para tirarlo adelante».
El ánimo: «Si un equipo estuviera muerto, cuando te quedas con 10 como ha pasado, con todo lo que ha condicionado la segunda, con las lesiones y lo que ha pasado, un equipo muerto se deja ir y acaba perdiendo el partido. El equipo ha querido, ha tenido fe de tener alguna opción como la falta de Pere Milla o la última. Con ganas de tirarlo adelante»
Mejorar cara a puerta: «Si somos un poco objetivos y analizamos cómo se han ganado muchos partidos, ha sido con una llegada. Tenemos que encontrar ese punto de, Gastón o Martin. Si no es muy complicado ganar. Son situaciones bastante claras que tenemos que intentar afinar más, si no no llegará la victoria».
Seguir remando: «Intentar apurar todas las opciones que tenemos hasta el final. No tenemos otras y ganar para intentar quedar lo más arriba posible. Tenemos que intentar acabar terceros, si no podemos segundos. Lo primero es ganar la semana que viene al Real Oviedo en casa y a partir de aquí apurar las opciones para que el equipo quede lo más arriba posible».
Afición: «La afición como ha demostrado hoy es importante, vital. Necesitamos que ayuden. Subir de categoría es un bien común, para todos. Hay que intentar remar hasta el final y cuando llegue y si no conseguimos el objetivo, que nos pongan las notas que toque».
Puado: «Tuvo una molestia en la parte baja de la espalda y por eso no ha entrado. Con los cambios forzados, ya no he podido ni dejarlo entrar. Pacheco en el cuello y tampoco ha ido convocado por ese motivo».