Si la semana pasada fue Martin Braithwaite el que salió a dar la cara en rueda de prensa, esta vez ha sido otro de los pesos pesados del vestuario y capitán, Javi Puado. El canterano, que adelantó que estará disponible para el encuentro ante el Real Oviedo al mejorar de sus molestias en las espalda, admitió que no es esperaba estar en esta situación a estas alturas de campaña y tiene claro lo que le falta al equipo: marcar goles.
¿El equipo piensa en el ‘play-off’?: «Lo hablamos. Pero estamos centrados en ganar el lunes, todo pasa por ahí y esperar. Ya no depende de nosotros únicamente pero el objetivo no cambia».
¿Os trastoca pensar en ‘play-off’?: «Siempre que haya posibilidad lucharemos por ascenso directo, para nosotros es importante conseguirlo. No hablamos aún de play-off, pero ello también es una opción para subir. tenemos que lograrlo».
No logran goles: «Durante la temporada hemos tenido rachas de marcar mucho, también nos han marcado mucho. Estamos bien defensivamente, para nosotros es algo muy importante, pero no está entrando, siempre intentamos marcar. Hemos de seguir luchando, ponerse por delante es más fácil para lograr los tres puntos, pero a veces no salen las cosas como uno quiere, ojalá todos los partidos los ganáramos 3-0 o 0-3, pero lo intentamos».
¿Qué se le dice al aficionado que duda?: «Que sigan animándonos como lo hacen que intentaremos que llegue la victoria cuando antes. Poco se le puede decir, que venga y que lo hagan como lo hacen. Queremos brindarles los tres puntos, sabiendo el esfuerzo que hacen en casa y en los desplazamientos. Haremos todo para conseguirlo».
¿Quieres jugar más arriba? «Esto ya lo he dicho muchas veces, juego donde me pone míster. Cuanto más en el centro mejor, no me he escondido nunca, pero no depende de mi».
Cómo está de las molestias: «Mejor, tuve el problema en la espalda. Mejorando cada día, me molesta menos, para el lunes a tope».
¿Te exiges más en el juego? «Sí. Siempre me exijo al máximo, máximos goles y jugar lo mejor, ayudar al equipo. A veces no salen las cosas como uno quiere, seguir trabajando y luchando para darle la vuelta».
¿Qué os dice Manolo? «Máxima importancia al partido del lunes. Pasa por llevarnos los tres puntos, sobre todo pensando en ganar y seguir en la pelea».
¿Esperabas tantas incógnitas a tres jornadas del final? «No. Sabía que es muy difícil, que es una liga complicada, la he vivido varias veces. Esperaba que estuviésemos primeros y haber subido ya. Pero te pueden poner cosas muy difíciles todos equipos. Seguimos en pela y hasta el final».
¿Qué tecla le falta al equipo? «Hacer más goles. Nos está faltando efectividad en el área rival, defensivamente estamos bien, encajando poco y poniendo las cosas difíciles a los rivales. Hay que adelantarse, marcar, ser mejor que los rivales».
Recibió silbidos de la afición ante el Sporting de Gijón: «Ellos están en su derecho,. Lo doy siempre todo por esta camiseta, desde categorías inferiores hasta el primer equipo, lo haré hasta que me dejen, es súper importante para mi jugar en casa junto a mi familia y mis amigos. A veces salen las cosas y otras no, cada uno puede expresar su sentimiento como quiera».
1 comentario
Pues amigo Puado, no has descubierto nada. Es lo mismo que pensamos todos los pericos.