No pudo ser. El voleibol masculino de SD Espanyol cayó por tres sets a uno ante el Playas de Cartagena (19-25, 27-29, 25-16 y 26-28) y se quedó sin ascenso a Primera Nacional. Los de Víctor Tey estuvieron por delante en casi todos los sets, pero no supieron aguantar su ventaja.
Tuvo que remar a contracorriente el voleibol masculino de SD Espanyol. Empezó ganando el primer set, pero el Playas de Cartagena le dio la vuelta y se lo acabó llevamdo por 19-25. No fue mucho mejor el segundo, cayendo los blanquiazules por 27-29 en un set muy igualado en el que el Espanyol desaprovechó dos pelotas de set.
Recortó distancias SD Espanyol en el tercer set, imponiéndose claramente por 25-16 y albergando esperanzas para obrar la remontada. La cosa pintaba bien en el cuarto set y los blanquiazules tenían muy de cara igualar el duelo, pero el Playas Cartagena volteó el marcador y se llevó el gato al agua (26-28).
Por otra parte, el filial de fútbol sala femenino se proclamó campeón liguero al ganar por cero goles a dos en la pista del Matadepera. Las pericas se hicieron con el título de campeonas de Segunda Catalana.