Buenas noticias para el Espanyol. Keidi Bare estará disponible para jugar los ‘play-off’ al no ir convocado con Albania para la Eurocopa de Alemania. El centrocampista que estaba siendo fijo en las citaciones de Sylvinho Mendes se ha quedado fuera de la prelista de 27 futbolistas y será uno más para Manolo González en la lucha por el ascenso a Primera división.
La no citación de Keidi Bare deja a Manolo González con más opciones para el centro del campo. Las lesiones de José Gragera, que estaba siendo titular, y de Pol Lozano, limitaban esta posición, ya que el albanés junto a Álvaro Aguado eran los únicos mediocentros sanos en el primer equipo blanquiazul.
Keidi Bare lleva jugados 34 partidos, 19 como titular, y es el décimosegundo jugador del Espanyol con más minutos: un total 1.849. Ante las bajas en su posición, el albanés está teniendo protagonismo y ha sido titular en las dos últimas jornadas completando los 90 minutos. Su disponibilidad para el tramo más importante de la temporada será positivo para el cuadro perico a la hora de tener a jugadores disponibles para el centro del campo.