En medio del capítulo de renovaciones, una de las jugadoras que seguirá en el Espanyol Femenino es Ángeles del Álamo. La delantera que tenía un año más de contrato lo va a cumplir y en la Liga F cumplirá su segunda temporada como perica, tal y como ha podido saber ‘El 1900’.
Después de dos ascensos consecutivos a la Liga F, con el Granada y el Espanyol Femenino respectivamente, Ángeles del Álamo podrá disfrutar de la élite. La delantera aportará goles y experiencia al conjunto blanquiazul que su principal objetivo es la permanencia en la categoría. En la reciente temporada entre la liga y la Copa de la Reina ha jugado 28 partidos, ha disputado más de 1.600 minutos y ha marcado siete goles.
Siete temporadas después, Ángeles del Álamo volverá a jugar en la Liga F, categoría en la que debutó con el Rayo Vallecano (2017-18). Después de varios años de trabajo y de cambio de equipo, la delantera mantendrá esta continuidad en el Espanyol Femenino, club en el que ha sido una jugadora importante tanto dentro como fuera del campo, y buscará serlo en la máxima categoría para crecer de la mano con la entidad perica.