Después de las primeras renovaciones, el Espanyol Femenino ha confirmado las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Núria Martínez, Nayadet López Opazo y las canteranas Laura Lobo, Laia Jordan, Ari Márquez y Júlia Serrat no formarán parte de la plantilla del primer equipo en la Liga F. A ellas se suma la guardameta Emily Dolan que ya adelantó en sus redes sociales su no continuidad.
Estas siete bajas dejan un vacío en la portería, cuatro en defensa y dos en el centro del campo. Las jugadoras que no continuarán la próxima temporada «quedarán para siempre en la historia del RCD Espanyol tras pertenecer a la plantilla que logró el ansiado ascenso a la Liga F», manifestó el club un un comunicado.
Después de esta decisión, la dirección deportiva encabezada por Carol Miranda sigue trabajando en las renovaciones y futuras incorporaciones para confeccionar una plantilla competitiva para la Liga F. Las primeras piezas del equipo son las renovadas, Romane Salvador y Carol Marín, y la continuidad de Ángeles del Álamo. Así que, una vez conocidas las bajas, todo apunta a que la próxima temporada habrá por lo menos siete caras nuevas en el Espanyol Femenino.