Lice Chamorro, una de las heroínas del Espanyol Femenino esta temporada, ha sido una jugadora importante en el ascenso a la Liga F. Con 13 goles en su cuenta particular, diez en liga y tres en el ‘play-off’, la delantera finalizó la campaña con las pericas volviendo a disfrutar del fútbol después de un año muy duro.
La gran temporada de la internacional con Paraguay no ha pasado desapercibida y todavía no sabe si seguirá en el Espanyol Femenino la próxima temporada. La propia Lice Chamorro ha adelantado en una entrevista a ‘Betevé’ que “hoy en día todavía no he decidido nada, pero estoy muy bien en este Club. No depende únicamente de mí y no puedo decir si sí o si no porque no tengo ni idea de dónde estaré”.
En su primera campaña ha formado parte del grupo de cuatro capitanas siendo una referente en el equipo. Finalizada la temporada con el ascenso a la Liga F, la internacional paraguaya considera que la temporada ha sido “maravillosa” y que a pesar de no conseguir subir de forma directa “nunca había vivido un ascenso así” aún habiéndolo conseguido en la campaña 2020-21.
Mirando a la próxima temporada, Lice Chamorro confía en que al Espanyol Femenino le irá bien la temporada en su vuelta a la Liga F. La delantera conoce la categoría, ya que ha jugado en ella dos temporadas con Deportivo Alavés y una con el Sporting de Huelva. Y es que sobre el conjunto perico, uno de los pioneros en el fútbol femenino español ha reconocido que “no le pesará volver a la máxima categoría tres años después”. En la Liga F hay mucho nivel y ha cambiado en los últimos años, pero “es un reto para el que el club está preparado”, ha finalizado.