Horas de pues de hacerse oficial la convocatoria de Dinamarca, Martin Braithwaite ha alzado la voz en sus redes sociales. El danés se considera una persona muy positiva y a pesar de no ir a la Eurocopa su compromiso con el Espanyol sigue siendo innegable. Con los ‘play-off’ a la vuleta de la esquina, solo piensa en ascender y todo ello pasa por empezar ganando al FC Cartagena para terminar la temporada en esa tercera posición de LaLiga Hypermotion.
Una de las dudas era cómo le iba a sentar al internacional danés su no convocatoria para la Eurocopa de Alemania. Y es que parece ser que Martin Braithwaite no le ha dado mucha importancia a la decisión de su seleccionador, Kasper Hjulmand, ya que «siento mucho no poder representar a mi país en la Eurocopa, pero no todo es malo», manifestó en su cuenta oficial de ‘X’.
La parte positiva para el ’22’ perico es que no fallará al Espanyol en un tramo crucial de la temporada. El pichichi estará disponible para los ‘play-off’ y el mensaje de Martin Braithwaite no es otro que, al no ir a la Eurocopa «podré ayudar a mi equipo en este momento tan importante. Vamos Espanyol».
1 comentario
Grande, Martin!!!!