Baja inesperada en el Espanyol B. Tal y como ha podido saber ‘El 1900’, el club ha decidido dar de baja a Iker Venteo y rescindirle el año de contrato que le quedaba, a pesar de que este curso ha sido un jugador importante debido a las constantes ausencias de Àngel Fortuño por citaciones del primer equipo. En el Espanyol se confía en los dos guardametas que ascienden del Juvenil A, Llorenç Serred y Álvaro Pacheco.
Iker Venteo ha disputado 15 encuentros esta campaña defendiendo la portería del Espanyol B y ha dejado grandes actuaciones, salvando en más de una ocasión al equipo. La presencia, también con contrato, de Rimydas Kiriejevas hacía que de cara a la próxima campaña el filial contara con cuatro cancerberos y, de momento, el sacrificado ha sido Venteo.
Llegado al Espanyol en la campaña 2015-16 procedente del CF Igualada, Iker Venteo reforzó la portería del Infantil B y ha ido escalando hasta el Espanyol B, con el que debutó la pasada campaña siendo juvenil y jugando nueve encuentros. Tras ocho campañas, Venteo acaba su etapa como perico. Es la cuarta baja del filial tras las de Alex Gorjón, Alejandro Pérez y Gori, pero la primera rescisión.