Después de quedarse sin minutos en Lezama, Nico Melamed solo piensa en el partido ante el FC Cartagena. El canterano, consciente con todo lo que hay en juego, quiere tener minutos para ayudar al Espanyol. Si Manolo González lo considera necesario, el ’21’ podría tener protagonismo en el último partido de la liga regular para conseguir el primer objetivo: la tercera plaza para afrontar el ‘play-off’ como primeros.
Nico Melamed es perico y un jugador diferencial en la categoría. Se lo deja todo en los entrenamientos y ante el FC Cartagena y en los ‘play-off’ el Espanyol necesita su mejor versión. Con mucho en juego, la afición va a ser fundamental para una plantilla que quiere acabar la liga regular con una victoria y así afrontar la promoción con una mentalidad más fuerte. Y es que el canterano ha reforzado el papel de la hinchada blanquiazul no ha dudado en enviar un mensaje por su perfil Instagram a los pericos y a los que todavía dudan en si asistirán el domingo al Stage Front Stadium: «A por el último de la liga el domingo, juntos».
El pasado mes de marzo, el ’21’, con el alta médica, ya pudo estar a disposición del Espanyol para ayudar a lograr el ascenso. No ha sido una vuelta fácil para Nico Melamed, pero su compromiso con el club sigue siendo intacto. Ahora bien, con el sueño del ascenso en juego y sin poder fallar deberá tener cuidado ante el FC Cartagena. Con cuatro tarjetas amarillas, si ve la quinta será baja para la ida de semifinales siendo una ausencia, que debilitaría esa posición de ataque por banda, algo que si puede Manolo González buscará evitar.