El pasado sábado informábamos que Ignasi Senabre estaba más cerca de firmar por el Espanyol. Tras unos días, la operación está aún más encarrilada, ya que, según ha podido saber ‘El 1900’ el técnico habría cedido en alguna petición.
Ignasi Senabre ha tenido como mano derecha durante esta temporada en el CE Europa a Ramon Gatell y podría haber pedido que le acompañara algún miembro de su anterior cuerpo técnico en su nueva aventura. El Espanyol está muy interesado en Senabre pero, al igual que el verano pasado con Manolo González, no parece dispuesto a incorporar a nadie más, ya que en el fútbol base hay profesionales preparados para completar el cuerpo técnico del filial.
El ex del Europa también ha despertado el interés del CE Sabadell, club en el que ya estuvo entrenando al filial, aunque finalmente todo hace indicar que el Espanyol será el que acabará cerrando un acuerdo con el juego. Fuentes cercanas a Ignasi Senabre han manifestado a este medio que incorporarse al Espanyol es una gran oportunidad para él.