Amor por un club y unos colores. A pesar de su destitución esta campaña, Luis García ha vuelto a demostrar por medio de su cuenta personal de Instagram que es un perico de la cabeza a los pies y un señor mostrando su apoyo al Espanyol de cara a este ‘play-off’.
«Llega el momento definitivo, da igual qué pasó antes, con quién, cómo y por qué… Ahora es momento de ir con todo y con TODOS. Son “solo” 4 partidos donde nos jugamos muchas cosas. Responsabilidad e ilusión por igual para competir al máximo y volver con los mejores. Confiemos en jugadores y cuerpo técnico porque están totalmente capacitados para alcanzarlo. Una vez más, los pericos llenaréis el RCDE stadium y viajaréis para empujar como nunca y conseguir el objetivo. Seguramente no es como quisiéramos, pero ha tocado así por diferentes circunstancias.
Nada fue fácil durante toda nuestra historia, y ya son casi 124 años… pero todos juntos somos capaces de cosas increíbles. Desde aquí todo mi apoyo y fuerza para todos, Jugadores, Staff y Afición. No será fácil pero lo conseguiremos ⚔️💪🏻 Visça l’Espanyol!», escribió Luis García.
La destitución de Luis García causó mucha polémica, pero el técnico asturiano nunca quiso entrar en ella e incluso ayudó al nuevo cuerpo técnico de Luis Miguel Ramis, tal y como reconoció el tarraconense, a integrarse en el Espanyol. El asturiano tiene ganando el corazón de todos los pericos. Lo ha hecho una vez más.