Muy buenas noticias para el Espanyol. Manolo González ha recuperado, al menos para los entrenamientos grupales, a José Gragera, Víctor Ruiz y Keita Balde, futbolistas que han causado baja en las últimas semanas.
El primero de los citados cayó lesionado ante el Real Valladolid y, pese a que se trató de recuperarlo para los duelos siguientes, no pudo llegar. Su recuperación es quizás la noticia que más esperaba el técnico del Espanyol, puesto que José Gragera ha sido un fijo en el once desde que Manolo González aterrizó en el banquillo del primer equipo.
Mientras, Víctor Ruiz ha sido baja en las dos últimas jornadas. El central zurdo sufría un fuerte golpe en el pie, pero ya se le ha visto trabajar con el resto de sus compañeros, aunque el buen papel en las últimas jornadas de Fernando Calero y la experiencia de Sergi Gómez le barra el paso de la titularidad.
Por último, también ha trabajado con el resto del grupo de cara al duelo ante el Sporting de Gijón Keita Balde. El de Arbùcies fue baja ante el FC Cartagena por un proceso febril, pero ya está recuperado y Manolo González, que ha insistido por activa y por pasiva en lo importante que es tener a todos los jugadores disponibles y enchufados, podrá tirar de él si lo considera necesario.