La afición es uno de los pilares más importantes del Espanyol y cada temporada lo está siendo más. No falla en Primera y esta temporada en Segunda mucho menos. Finalizada LaLiga Hypermotion y haciendo recuento de asistencia en los 22 partidos como local, el Stage Front Stadium es el segundo estadio al que más aficionados han acudido con una media de 20.105. Solo le supera La Romareda con una asistencia de 22.535.
Dentro del ‘top 3’, el Espanyol tiene la oportunidad de alcanzar y superar la media de La Romareda en el ‘play-off’. El próximo jueves 13 de junio a las 21:00 horas los blanquiazules jugarán el partido de vuelta ante el Sporting de Gijón y desde el club quieren conseguir el primer ‘sold out’ de la temporada. Para ello han lanzado una promoción de entradas para que nadie se pierda uno de los partidos más importantes de la temporada.
El Stage Front Stadium tiene un aforo de 40.000 espectadores y la máxima asistencia esta temporada fue en la jornada 38, precisamente ante el Sporting de Gijón. 25.015 pericos asistieron al encuentro para empujar al Espanyol y así romper la racha de cuatro empates consecutivos. Finalmente se empató, pero la afición no ha dejado de animar a los suyos y de asistir al campo, al igual que lo harán para el partido de vuelta de la primera eliminatoria del ‘play-off’.