Tercera renovación para el Espanyol Femenino. Judit Pablos y el Club han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de la extremo y seguirá hasta 2025. Además, la canterana cuenta con una temporada más opcional en función de objetivos. Tras esta confirmación, la ‘7’ blanquiazul cumplirá un sueño que tenía desde pequeña: jugar en la Liga F con el Espanyol.
Será la cuarta temporada de Judit Pablos en el primer equipo perico -le hicieron ficha profesional en 2021-. Esta renovación, será la primera de una canterana para el nuevo proyecto en la élite. La de Igualada ha sido una jugadora clave para conseguir el ascenso a la Liga F y desde el Espanyol Femenino esperan que también lo sea la próxima temporada.
La próxima campaña, Judit Pablos volverá a vestir la blanquiazul en la Liga F seis años después. En 2018 fichó por el Espanyol Femenino para jugar en el filial y esa temporada el primer equipo estaba en Primera división. Ese año, la extremo tuvo la oportunidad de debutar en la élite con el equipo de su vida. Sin embargo, el mal año de las pericas se consumó con el descenso a Segunda división.
Judit Pablos es perica y tal y como confirmó a ‘El 1900’ en una entrevista el pasado mes de diciembre «siempre que pueda voy a seguir en el Espanyol Femenino». Así ha sido y la canterana ha trabajado durante todas estas temporadas para devolver al Club a la categoría que nunca debió perder.