Ha recuperado el Espanyol futbolistas de cara al encuentro frente al Sporting de Gijón, pero ha sufrido la recaída de un jugador que tuvo minutos en la última jornada de la liga regular ante el FC Cartagena: Pol Lozano. Manolo González reconoció en rueda de prensa que tiene muy difícil llegar al duelo y prácticamente lo dio como baja segura.
“Pol Lozano es difícil que llegue a El Molinón, aunque en el último entrenamiento querrá probar. Si no llega al cien por cien no irá», indicó Manolo González sobre el mediocentro, que regresó la pasda jornada tras superar una rotura en el gemelo interno derecho que se produjo en el duelo ante el Elche CF y que le dejó en la enfermería durante cuatro jornadas.
Pol Lozano es la única baja destacada del Espanyol para visitar al Sporting de Gijón. El centrocampista se une a los lesionados que ya llevan varias semanas en la enfermería como Omar Sadik y un Edu Expósito que no estará listo hasta la próxima campaña debido a una rotura del ligamento cruzado anterior.