Toda la semana se ha avisado desde Gijón que al Espanyol le esperaría un ambiente infernal en El Molinón en la semifinal del ‘play-off’ de ascenso, y la afición del cuadro asturiano ya calienta motores. Lo ha hecho en el entrenamiento previo al duelo contra los blanquiazules, el cual ha sido a puerta abierta. Han acudido más de 7.000 seguidores.
La ilusión por volver a Primera división está desatada en Gijón, ciudad que se ve con grandes posibilidades de que el Sporting supere al Espanyol en las semifinales del ‘play-off’. Lo comentó su entrenador en rueda de prensa y es el sentir de toda una ciudad que no prueba las mieles de la élite del fútbol español desde hace ocho temporadas.
De momento, el Sporting de Gijón ha vendido 22.500 entradas para el duelo; a diferencia del Espanyol, el club asturiano ha hecho pagar a sus abonados para el ‘play-off’. Pero los socios no han fallado ya que se ven con grandes posibilidades du superar la primera eliminatoria, y más ante un equipo al que no se le da nada bien El Molinón.