La afición del Sporting de Gijón no va a fallar en el ‘play-off’. El conjunto asturiano, que volverá a jugar una promoción de ascenso seis temporadas después, estará arropado por ‘La Mareona’, tanto como para el partido de ida como para el partido de vuelta. Para el duelo en el Stage Front Stadium, el Espanyol envió a los rojiblancos un cupo de 600 entradas para la zona visitante a un precio de 30 euros cada una y la hinchada asturiana en 24 horas ya ha cubierto el total de la demanda.
Antes de visitar el Stage Front Stadium hay que jugar el partido de ida en El Molinón. Precisamente, es un campo complicado para el Espanyol, que no gana desde hace ocho temporadas, pero que llega en un gran momento de ánimo y de resultados: lleva 16 partidos sin perder. Aun así, el feudo rojiblanco no presentará el mismo ambiente que el pasado mes de octubre. Con un aforo para 30.000 espectadores, se llevan vendidas ya más de 27.500 entradas para el duelo -cifras del último recuento-.
En Gijón se respira ilusión y felicidad por los ‘play-off’. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ramírez llega en un gran momento anímico. La victoria ante el CD Eldense, con ese tanto de Roque Mesa, hizo soñar a un equipo y a toda una ciudad. Además, ‘La Mareona’, a pesar de jugar entre semana, han tenido más tiempo para organizar y no fallarán a la cita del próximo jueves 13 de junio ante el Espanyol en el Stage Front Stadium (21:00 horas).