Continúa el plan de renovaciones en el Espanyol Femenino. A la ampliación de contrato de Romane Salvador, Carol Marín y Judit Pablos se suma la canterana Aina Duran. La centrocampista ha firmado hasta 2025 y en la Liga F cumplirá su quinta temporada como perica y la primera en la máxima categoría del fútbol femenino.
Para la próxima temporada, la centrocampista de 20 años seguirá en dinámica de primer equipo y con dorsal de filial -este curso ha lucido el 30-. Aina Duran ha sido una jugadora importante para el Espanyol Femenino en la lucha por el ascenso aportando su juventud, pasión y visión de juego.
Ampliado el contrato de Aina Duran, el Club sigue apostando por jugadoras criadas en ‘La21’ y asegurandose a una centrocampista con mucho futuro. En la reciente campaña ha tenido mucha regularidad en el primer equipo y la confianza tanto de Adrián González como de Juan Ignacio Ibarra. La ’30’ perica ha jugado 20 partidos superando los 1.200 minutos entre la liga y el ‘play-off’ y ha marcado dos goles: ante el CE Europa y la Fundación Albacete. Y es que después de una gran temporada, la canterana quiere seguir creciendo con su Club en la máxima categoría en la Liga F.