Llega el final de temporada y el Espanyol va llevando a cabo los primeros movimientos. Uno de ellos es la no continuidad de Nabil Touaizi. El delantero de 23 años, que termina contrato el 30 de junio, pondrá punto y final a su etapa como blanquiazul después de su cesión al Atlético de Madrid B en su última temporada de contrato.
Nabil Touaizi fichó por el Espanyol B el verano de 2020 procedente del Manchester City. El atacante tuvo protagonismo con el filial y llegó a debutar con el primer equipo en Primera división ante el Celta de Vigo en Balaídos (2-2) en la temporada 2022-23. En la reciente temporada iba a tener participación en la primera plantilla, pero ante la llegada de jugadores a su posición hizo tomar la decisión de marcharse cedido en buscar de minutos y no traspasado como se dijo en un principio.
Como perico, Nabil Touaizi, ha disputado 81 partidos con el Espanyol B en los que ha marcado siete dianas. Ahora tras confirmarse su no continuidad con el Espanyol ya puede negociar con otros clubes como agente libre de cara a la próxima temporada. Este curso ha jugado en 1ªRFEF con el filial del Atlético de Madrid en una temporada irregular tanto para el equipo como para el jugador. El conjunto rojiblanco ha finalizado en novena posición del grupo II y ha participado en 32 partidos y 1.513 minutos.