Llegaba el Espanyol al ‘play-off’ de ascenso con ciertas dudas. Decepción tras quedarse fuera del ascenso directo, no estaba claro que el equipo asumiera mentalmente los ‘play-off’ como es debido. Pero a los pocos minutos del encuentro en El Molinón, todo atisbo de duda se disipó.
Entró enchufado al verde el Espanyol, con opciones para adelantarse en el marcador y controlando a un Sporting de Gijón que solo se acercaba con peligro mediante las incursiones de Hassan y con tiros lejanos. Todo el equipo rindió a un gran nivel y jugó uno de los encuentros más serios en la era Manolo González.
Ahora, con todo de cara para llegar a la final del ‘play-off’, queda rematarlo este próximo jueves 13 de junio en el Stage Front Stadium. La afición no puede fallar y la plataforma ‘Ambició Perica‘ aportará su granito de arena con aplaudidores con tal de llevar al equipo en volandas. Si los blanquiazules están al nivel mostrando en El Molinón, no habrá problemas para llegar a la final del ‘play-off’, pese a que el Sporting de Gijón no tira la toalla.