Va cogiendo forma la plantilla del Espanyol Femenino para la próxima temporada. Esta vez ha sido el turno de Ángeles del Álamo y Mar Segarra que seguirán como mínimo hasta 2025 defendiendo la blanquiazul. Ambas jugadoras tenían un año más opcional y la dirección deportiva ha activado esta opción para contar con ellas para el proyecto en la Liga F.
Ángeles del Álamo desde que finalizó la temporada tenía claro que quería seguir vistiendo la blanquiazul, tal y como adelantó ‘El 1900’. Será la segunda temporada de la delantera como perica, que volverá a jugar en la Liga F cinco temporadas después -debutó con el Rayo Vallecano en la campaña 2017/18-. La ’19’ blanquiazul ha sido una jugadora clave en el ascenso disputando 28 partidos y ha marcado 7 goles.
Para Mar Segarra será su tercera temporada en el Espanyol Femenino. Confirmada su continuidad la portería va cogiendo forma, ya que junto a ella seguirá Romane Salvador que fue la primera jugadora en renovar. En la reciente campaña en la plantilla ha habido tres porteras y todo apunta a que para la Liga F se seguirá por la misma línea.
Mar Segarra ya sabe lo que es jugar en la Liga F. La guardameta, que fichó por el Espanyol Femenino procedente del Levante B, jugó tres partidos con el primer equipo granota en la máxima categoría. Jugó los 90 minutos ante el Atlético de Madrid, Villarreal CF y Deportivo Alavés. Esta temporada no ha tenido mucho protagonismo bajo palos, principalmente por las lesiones, y su objetivo no es otro que tener más suerte y competir por la titularidad en la portería junto a su compañera Romane Salvador que en la actual campaña lo ha jugado practicamente todo desde que fichó por las blanquiazules.