La pichichi, Lice Chamorro, se queda en el Espanyol Femenino. La internacional paraguaya y el Club han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato y la delantera seguirá defendiendo la blanquiazul hasta el 30 de junio de 2025. Sus goles y compromiso han hecho posible su continuidad y en su segunda temporada como perica, la ’10’ será una de las referentes en ataque del equipo en la Liga F.
Lice Chamorro regresará a Primera división de la mano del Espanyol Femenino. Después de un año duro con el Deportivo Alavés, tras el descenso, la delantera vuelve a sonreír consiguiendo el ascenso. No ha sido una temporada fácil, pero la unión del grupo y el ‘Lluita fins al final’ ha sido clave. A sus 24 años, la ’10’ blanquiazul aportará veteranía, experiencia y asegurará goles en el nuevo proyecto perico. Ya sabe lo que es jugar en la Liga F y es que lo ha hecho en las filas del Sporting de Huelva (2018-19) y en el Deportivo Alavés (2021-2023).
Firmada ya su ampliación de contrato, Lice Chamorro ha vuelto a demostrar su amor por el Espanyol. Al renovar, la delantera ha reconocido que «estoy muy feliz de ampliar mi vinculo con este gran Club. Realmente estoy muy contenta por seguir defendiendo este escudo, me sentí muy identificada con el Espanyol desde el primer día y agradezco una vez más la confianza depositada en mí. Nos vemos en Liga y hay Chamo para rato».