Confirmado el pase a la final del ‘play-off’, el Espanyol ya ha asignado las 408 entradas para la grada visitante a sus aficionados. La afición a cubierto la demanda y ya se han agotado las entradas para la final de este domingo en el Carlos Tartiere -las localidades tienen un precio de 30€-.
Un desplazamiento más, los blanquiazules no estarán solos. Los 408 pericos viajarán hasta Oviedo se harán notar en la grada visitante del Carlos Tartiere para llevar en volandas al Espanyol. No se trata de un partido cualquiera, sino de los más importantes de la temporada, ya que está en juego el ascenso a Primera división.
A El Molinón asistieron más de 300 aficionados blanquiazules y en Oviedo esta cifra será mayor. Al jugar a domicilio, los de Manolo González no han tenido mucho tiempo para organizar el viaje, algo que no ha sido un impedimento para presenciar el choque en el Carlos Tartiere. La comunión entre equipo y afición está siendo muy fuerte. En la ida de la final ambas partes esperan que como mínimo se repita lo ocurrido en el primer partido de semifinales para afrontar el duelo en el Stage Front Stadium con un resultado a favor.
3 comentarios
Ese debería ser el número exacto de entradas que proporcione nuestro club al Oviedo, 408.
Logicamente muchas de estas pocas entradas, no se sabe como, pero estaran adjudicadas a los falsos apolíticos y a los hombres de negro.
hasta donde yo de se enviaron las 600 entradas pactadas entre clubs. pasa lo de siempre q desaparecen 200 q regalan y las otras 400 a sortear