Locura en Barcelona por el Espanyol. Los pericos, que nunca dejan solo a su equipo, han vuelto a estar a la altura de las circunstancias. En menos de 12 horas la hinchada blanquiazul ha agotado las entradas disponibles para el partido de vuelta ante el Real Oviedo del próximo domingo 23 de junio en el Stage Front Stadium.
El mismo día en el que salían a la venta las entradas, con prioridad para socios, se ha colgado el cartel de no hay billetes. Ocho días faltan para el Espanyol – Real Oviedo y muchos han sido los pericos que se han hecho con una localidad, con un precio especial, para no perderse lo que podría ser el regreso a Primera división para los de Manolo González. La plantilla es consciente de que todavía no ha hecho nada, pero con la fuerza de la afición todo será más fácil.
Ante el Sporting de Gijón se batió récord de asistencia esta temporada en el Stage Front Stadium. 30.605 espectadores acudieron a la vuelta de semifinales y ante el Real Oviedo se quiere superar esa cifra. Los pericos saben que el Club se juega mucho y están muy cerca de lograr el objetivo. Además, no han fallado en toda la temporada y no lo harán ahora.
Sin haber jugado el partido de ida, los blanquiazules confían mucho en su equipo y en ese asiando ascenso. Con trabajo y cabeza fría debe afrontar el Espanyol los dos últimos partidos de la temporada. Pese a que ya se han vendido todas las entradas, existe la posibilidad que los socios que no puedan acudir al partido cedan su carnet para que no quepa ni un alfiler en el Stage Front Stadium que tiene que ser una caldera.