Multitud de cambios. Es lo que ha sucedido en la CE Dani Jarque durante los últimos días. La nueva dirección de la cantera del Espanyol ya ha comenzado a trabajar de cara al próximo curso y ha hecho muchas modificaciones en los banquillos, tal y como ha podido saber ‘El 1900’. El equipo dirigido por Milà ha mantenido a un entrenador en su puesto respecto del curso pasado y ha fichado a tres técnicos para los principales equipos de ‘La21’. Asimismo, ha marchado un preparador; los demás los han reubicado.
Los fichajes de la coordinación del fútbol base son: Dani Pérez, Guillem Nogueras y Jordi Fernández. El primero se hará cargo del Cadete A, el segundo hará lo mismo pero del Cadete B, mientras que Fernández dirigirá como primer entrenador al Infantil A. Pérez llega procedente de la UE Cornellà, que dejó tras dimitir del Juvenil División de Honor el curso pasado. Sustituye a José Manuel Ríos, quien el club no cuenta con él para el año que viene. Por su parte, Nogueras, con una experiencia dilatada en el FC Barcelona, volverá a España y cerrará su periplo en Arabia Saudí. El último, dirigió al Infantil A de la Damm la temporada pasada y estará acompañado por Gerard Gil.
El único técnico que se mantiene es Marc Xalabarder, que seguirá al frente del Juvenil B. Esta vez, no lo hará acompañado de Sergio Sabiote, que pasa a ser segundo entrenador del Cadete A. Xala formará cuerpo técnico con Sergio Espejo, que estaba como primer entrenador del Cadete B. Por otra parte, otro preparador que sigue como primer entrenador es Toni Mejías. Sin embargo, lo han bajado al Infantil B, cuando esta temporada ha dirigido al Infantil A, ganando la Copa Catalunya y el MIC entre otros torneos.