Siguen las buenas noticias en el Espanyol Femenino. Júlia Guerra, que se convierte en la sexta renovación, seguirá defendiendo la blanquiazul hasta 2025. A sus 22 años, la canterana afrontará su cuarta temporada con el primer equipo a la vez que cumplirá un sueño: jugar en la Liga F con el equipo de su vida.
Júlia Guerra aportará ADN perico al nuevo proyecto en Primera división, al igual que las recién renovadas Judit Pablos y Aina Duran. La canterana es la primera jugadora de la defensa en renovar y al ampliar su contrato alcanzará su decimotercera temporada como perica. Y es que, la ’21’ ha sido una jugadora clave en la lucha por el ascenso y su amor por el Club y la confianza depositada en ella han hecho posible que continúe, por lo menos, una temporada más en la CE Dani Jarque.
La central, que puede jugar también en el lateral izquierdo, se ha formado en las categorías inferiores de ‘La21’. Llegó al Espanyol Femenino para jugar en el Infantil, ha ido pasando por las distintas categorías hasta consolidarse en el primer equipo y ser una jugadora importante. Es más, Júlia Guerra ha reconocido que «estoy muy contenta de seguir un año más aquí en casa. Ahora más que nunca que hemos vuelto, será un orgullo afrontar esta temporada que nos espera juntos. Espero que sigamos compartiendo muchas más alegrías y disfrutando como lo hemos hecho este año, con muchas ganas de defender estos coleres que quiero tanto».