El domingo a las 18:30 horas el Espanyol jugará un partido decisivo para regresar a Primera división. Quedan 90 minutos. Ante el Real Oviedo los blanquiazules necesitan ganar para conseguir el objetivo y que mejor que en un escenario como el Stage Front Stadium en el solo han perdido un partido liguero esta temporada, ante el CD Leganés. Los pericos no pierden como locales desde el pasado mes de octubre y buscarán alargar esa racha con un gran ambiente en Cornellà que finalice con ese ansiado ascenso.
El Espanyol no estará solo en el partido de vuelta. La afición ha vuelto a responder a lo grande y en menos de 12 horas agotó todas las entradas para la final ante el Real Oviedo. Sin duda, los de Manolo González tendrá el apoyo de toda la afición perica que estarán empujandoles hasta el final para lograr el ascenso. Desde el Club han querido transmitir un mensaje de lucha, espíritu y optimismo a través de sus redes sociales.
A través de una gran pancarta, colgada de un icono de la ciudad de Barcelona como es la Sagrada Familia, se puede leer el lema ‘RCD Espanyol, Fight until the end’. Este es el lema del Club, ‘Espanyol, lucha hasta el final’ y para el partido de vuelta ante el Real Oviedo es cuanto más optimista hay que ser y sobre todo creer hasta el final.
Sí a la semifinal ante el Sporting de Gijón asistieron al Stage Front Stadium 30.605 espectadores, ante el Real Oviedo se espera superar esa cifra. Cornellà-El Prat tiene un aforo de casi 40.000 aficionados y se espera rozar ese número, con un gran ambiente, para registar la mejor entrada del curso en el partido más improtante de la historia reciente del Espanyol.