Omar El Hilali será una de las novedades el próximo domingo ante el Real Oviedo. El lateral de la cantera volverá al once tras perderse un partido por sanción y su participación será muy importante para buscar el ascenso a Primera división. El internacional marroquí ha pasado por los micrófonos de Llobregat Blanc i Blau y se ha mostrado confiado en lograr el ansiado objetivo.
“¿Qué como van los nervios? Nervios no, tenemos ganas de que llegue el domingo”, ha reconocido Ante las informaciones que han aparecido en algunos medios dando al Oviedo por favorito, ha dejado claro que lo que quieren es “aislarse de todo esto” y centrarse en ellos mismos.
Confía en el ascenso y por eso tiene claro lo que hará en caso de conseguirlo: “Si subimos me teñiré el pelo de blanquiazul”. El Espanyol has sido el favorito para muchos desde que empezó el ascenso y ahora está a una victoria de regresar a Primera, aunque sea por una vía más rápida y sufrida. Hay mucho en juego y el jugador ha reconocido que “tenemos una responsabilidad muy grande. Tenemos mucha gente, en el club, que depende de nosotros, ya que dependiendo de lo que pase algunos pueden tener un rumbo u otro. Me tengo que dejar la vida. Tenemos que salir a morir en el terreno de juego. Yo me mentalizo de esta manera y voy a dar el mil por mil. Y todos deberíamos salir con esa mentalidad”.
Omar se volvería loco si marca el domingo: “No suelo marcar, pero como lo haga no sé que puede pasar. Pero lo importante es que marque alguien y luego lo celebraremos todos juntos. En una final como esta no se acordarán quien marcó, sino que logramos el ascenso”.
Para acabar, Omar El Hilali quiso mandar un mensaje a toda la afición. “Son súper importantes para nosotros y más en este partido. Los necesitamos más que nunca. El otro día cuando salimos al campo ya estaba toda la gente cantando y se nos puso la piel de gallina. Animo a toda la gente a ir al campo y sé que no nos van a fallar”
1 comentario
Mentalidad positiva !