El Espanyol se juega el ser o no ser contra el Real Oviedo y la afición no va a fallar. Como sucedió contra el Sporting de Gijón, los pericos llenarán el Stage Front Stadium conscientes de que deben ser el jugador número 12 para ayudar a los de Manolo González a dar la vuelta a la eliminatoria.
Y uno de los primeros en anunciar actos antes del encuentro ha sido La Curva. El grupo de animación ha convocado a la afición el día del duelo ante el Real Oviedo, el próximo domingo 23, a las 15.30 horas en la carpa de La Curva. Una hora después recibirán al equipo y, a las 17.30 horas, realizarán un corteo hacia el estadio.
La Curva ha dejado de lado todas las críticas en este ‘play-off’, consciente de la importancia de ascender a Primera división, y está animando como nunca. El grupo no ha dejado solo al Espanyol en toda la temporada y en todos los desplazamientos ha tenido miembros animando al equipo. El domingo, en el duelo más importante de la historia reciente del club, La Curva promete que no va a fallar.