El Espanyol despedirá la temporada con un partido al todo o nada. Jugadores y afición son conscientes de ello, y por ello en la previa ante el Real Oviedo se celebrarán distintos actividades e iniciativas para comenzar a crear un buen ambiente en los aledaños en el Stage Front Stadium. Al llamamiento de La Curva a la afición se le suma que a partir de las 16.30 horas dará comienzo la última Fan Zone de la temporada.
Los pericos no van a fallar. Si el Espanyol marca un gol más que el Real Oviedo estará en Primera y la afición no va a esperar a las 18:30 horas para apoyar a los suyos, sino que lo hará desde mucho antes. Para esta Fan Zone se han preparados muchas actividades con la mejor música del momento gracias a DJ Joan Marco. Además, no va a faltar comida y bebida. Habrá una barra de en la que la afición será atendida y como novedad habrá una promoción de 2×1 en cerveza al precio de 2,30€.
En la explanada frente a la RCDE Store Cornellà no faltarán los pasatiempos para los pericos y pericas más pequeños. Podrán divertirse en los hinchables y pintarse la cara con los colores blanquiazules, todo ello gracias a la colaboración del grupo de Voluntarios RCDE y de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol.