Keidi Bare está siendo uno de los mejores jugadores en este ‘play-off’. El albanés que no se ha movido del once desde la jornada 40, a tres días de la gran final está «esperando con muchas ganas el partido ante el Real Oviedo porque es un día importante para el Club, los jugadores y sobre todo para el aficionado. Quiero que pasen los días rápido». Así lo ha reconocido en el Twitch de Javier De Haro con mucha tranquilidad y confianza a la hora de hablar del ascenso.
El Espanyol necesita un gol más que el Real Oviedo para estar en Primera división la próxima temporada. La plantilla es consciente y en sus cabezas el pensamiento es que «solo tenemos que ganar un partido y lo que hemos hecho durante la temporada ya no sirve de mucho», ha explicado Keidi Bare a la vez que ha recordado que «lo más importante es el partido del domingo porque es un día en el que podemos devolver al Espanyol a Primera división, que es donde tiene que estar».
«Nosotros estamos muy focalizados en el partido porque estamos a uno de la élite y no nos valen las excusas ni nada. Tenemos que hacer lo que sea para ganar», ha comentado un Keidi Bare muy seguro y contudente de cara a la gran final contra el Real Oviedo. Es más, su gran momento lo ha reforzado diciendo que está «más motivado y con más confianza, pero no solo yo, sino todo el equipo. Aunque tenemos que tener la cabeza fría porque sabemos que ellos son un equipo bueno».
De las cuatro temporadas que lleva el albanés vistiendo la blanquiazul solo ha anotado un gol. Fue en 2021-22, en la derrota ante el Villarreal CF en La Cerámica. Al ser preguntado por si se ve marcando el tanto del ascenso, no le ha dado mucha importancia, ya que «me importa cero. Solo quiero devolver al Espanyol donde se merece que es lo más importante». Desde Oviedo dan por muerto a los pericos, sin embargo el propio Keidi Bare ha desvelado que «no lo he escuchado», pero para quién lo piense su mensaje ha sido que «no tienen ni idea de lo que es el Stage Front Stadium, pero el domingo lo verán».
El vestuario está convencido de que el domingo «será un día grande para nosotros», ha recordado el ‘8’ blanquiazul. Su presencia en los ‘play-off’ ha sido gracias a su no convocatoria con la selección de Albania. Keidi Bare ha mencionado que «fue duro no ir convocado» porque «llevaba desde los 13-14 años yendo», pero «llamé al míster y le dije que me quedaba aquí. Desde eso me he motivado más porque tengo una misión que cumplir sí o sí».
Kiedi Bare solo piensa en la gran final, un partido que se ha imaginado y que podría ser el último en el que defienda la blanquiazul. El 30 de junio finaliza contrato y se le ha pasado por la cabeza que podría ser su despedida del Espanyol. Muy sincero, el albanés ha confirmado que «lo he pensado, pero por contrato es mi último partido, pero no sé lo que va a pasar». Además, en cuanto a la opción de renovar ha recalcado que «sé que es mi último partido y solo quiero enfocarme en el porque quiero que la gente me recuerde como un jugador que ha dado todo por este Club».