Tan seguro está el entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, de ascender, que se ha ‘jugado’ un brazo. En el cuadro carbayón la moral está por las nubes y el técnico del cuadro ovetense es positivo. «Es imposible que este equipo vaya con una mentalidad de defender. El objetivo es ser mejor que ellos», dijo Carrión. «Estoy convencido de que lo vamos a hacer, me apuesto un brazo».
Luis Carrión afirmó que están apurando para que Santi Cazorla y Paulino de la Fuente, que se han ejercitado sobre el verde de El Requexón, las instalaciones carbayonas, lleguen al encuentro ante el Espanyol. Sobre el primero dijo que «tiene la ilusión por las nubes y eso vale más que cualquier dolor y lo va a intentar», mientras que la novedad en la lista del Real Oviedo será David Costas.
Carrión está convencido de que el Espanyol «cambiará» y de que irá al ataque. «Ellos, conociendo al míster, saldrán desde el minuto 1 a por nosotros. Y nosotros a por ellos. Será interesante, será un partido abierto, seguro», dijo.
Además, el técnico del Real Oviedo no se encerrará. «“Es importante no encajar pero más el cómo, sin encerrarnos atrás. La segunda parte (del duelo de ida), incluso después del gol, seguimos buscando la portería rival». Y espera con muchas alternativas. «Puede ser un ida y vuelta a ellos no les importa. Lo trabajan bien. Tenemos que estar adaptados. tratar de ver cómo hacer daño si esa situación llega».