El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, una de las máximas autoridades de la ciudad ha enviado un mensaje de apoyo y de ‘Lluita fins al final’ al Espanyol. El conjunto blanquiazul se juega subir a Primera división y en la cuenta atrás para el inicio del partido son muchos los nervios y la tensión que vive la hinchada perica de cara a conseguir ese ansiado ascenso de categoría.
Jaume Collboni ha querido utilizar sus redes sociales para transmitir su apoyo al equipo, a la entidad y a todo el espanyolismo: «Mañana vamos todas y todos a una! #Lluitafinsalfinal porque el Espanyol es un equipo de Primera división». A este mensaje ha añadido que «Mucha suerte y a disfrutar del partido, Barcelona está con vosotros», reforzando su pronóstico del pasado mes de noviembre.
Poco a poco, Barcelona va acogiendo cada vez más el ambiente del partido y Jaume Collboni se ha querido sumar a otros políticos, como Jordi Turull, Daniel Sirera, Gabriel Rufián, Neus Munté, Gonzalo de Oro y Salvador Illa, además de al cantante argentino Andrés Calamaro.
1 comentario
Bueno, pues nada bien por Collboni. Y dónde está el mensaje de apoyo a nuestro club del presidente de la Generalitat???