El Espanyol ha estado hasta el final con su exjugador, Diego Orejuela. Al conocer la noticia de su fallecimiento, el Club se ha implicado con su familia para despedir por última vez al centrocampista que vistió durante nueve temporadas la blanquiazul, de la 1982-83 a la 1990-91, siendo uno de los integrantes de la plantilla que fue subcampeona de la UEFA del 88 y del ascenso a través de la promoción en la campaña 1989-90.
Diego Orejuela ya descansa en paz en Manresa. En su sepultura, ha estado presente el Espanyol con una gran representación formada por: Rafa Marañón, Fernando Molinos, Eloy Pérez, Iñaki, Tommy N’Kono, Patón, Golobart, Ángel, Escaich, Pined, Blanc, Longhi, Ariza, Perelló, Martínez, el director de comunicación y relaciones institucionales del Club, Xavi Andreu, y el CEO, Mao Ye.
Los músicos del funeral han tocado el himno del Espanyol tanto el principio como al final del acto. Diego Orejuela llegó a defender la blanquiazul en 303 partidos y su sentimiento perico no podía desaparecer en su despedida. Todos sus seres queridos han despedido al excentrocampista en una sepultura en la que su familia y todos sus hermanos se han emocionado y han agradecido el apoyo de la embajada perica en un momento muy difícil para los Orejuela.