Ana Hernández se suma a la lista de renovaciones del Espanyol Femenino. La mediapunta de 33 años firma hasta 2025 y se convierte en duodécima jugadora que continuará en el club en el nuevo proyecto en la Liga F. Con el sí de la andaluza, el cuadro perico contará con una futbolista con experiencia en la categoría que ha jugado más de diez temporadas en la élite.
La mediapunta, conocida como ‘Anita’, afrontará su segunda temporada como perica siendo una jugadora muy importante en la lucha por el ascenso. Este curso no ha tenido mucha suerte con las lesiones, pero ha sumado tanto desde la grada como en el campo, ha ayudado a las jóvenes y ha aportado su experiencia en el equipo.
Cuatro temporadas después, Ana Hernández volverá a jugar en la Liga F. En el Sporting de Huelva estuvo durante diez temporadas jugando en la élite (2009-19) y en el Real Betis jugó dos (2019-2021). Después fichó por el DUX Logroño en Segunda división por dos años y en su etapa como perica, en una campaña ha logrado regresar a Primera división, categoría que podrá disfrutar con la blanquiazul en la 2024-25.