La posible llegada de Manu Trigueros, pese a que es una opción interesante, no será nada fácil. El Espanyol ya intentó el pasado mes de enero la llegada del centrocampista del Villarreal CF, pero las limitaciones económicas impidieron que se realizara una operación que el goldigital dio por hecha de cara a este verano. Al jugador le queda un año de contrato y tiene una buena ficha. Además, según ha podido saber ‘El 1900’, pese a que algunos daban las negociaciones por avanzadas, la realidad es que no hay nada avanzado ni ningún compromiso pactado del pasado mes de enero.
El futbolista con más partidos en la historia del Villarreal CF afronta un verano en el que la posibilidad de dejar la entidad está presente. Su salida no es fácil para ninguna de las partes y por ello se maneja de forma especial, según informó AS hace unos días. El jugador sabe que no entra en los planes de Marcelino García Toral, tras un año en el que tuvo muy poco protagonismo comparado con sus anteriores temporadas. El jugador es consciente de que si se queda tendrá pocas oportunidades, por lo que buscará una salida para seguir teniendo protagonismo.
Manu Trigueros, que cumplirá 33 años el próximo mes de octubre, tiene un año más de contrato con el Villarreal CF y, posiblemente, querrá seguir manteniendo el status que se ha ganado con su buen rendimiento. El verano pasado tuvo la posibilidad de ir a Granada CF o Catar, mientras que en invierno el Espanyol estuvo muy interesado en su llegada.
Si el jugador tiene una oferta que le convenza, el Villarreal CF podría facilitarle la salida en agradecimiento a todo lo que ha hecho durante todos estos años en el club. Trigueros ha rendido siempre a un buen nivel, demostrando su gran calidad técnica, por lo que sería un refuerzo importante, pese a que esta temporada ha perdido protagonismo.