Uno de los que aspira a ser protagonista del verano en clave Espanyol es Martin Braithwaite. El delantero danés, uno de los referentes en ataque del equipo, declaró tras el ascenso que el club le había hecho una oferta baja para renovar; días después, Mao Ye admitió que podía salir por 600.000 euros, a pesar de que le queda un año de contrato.
Eso lo saben los clubes que buscan delantero, y a los intereses conocidos de Getafe CF, Valencia CF y PAOK Salónica, ahora se unen según el medio danés ‘Tipsbladet’ equipos de la Premier League como Leicester, Everton y Southampton. Los equipos ingleses no tienen problema a la hora de desembolsar grandes cantidades, con lo que 600.000 euros sería un desembolso mínimo para dichos clubes.
La situación de Martin Braithwaite es un caramelo para varios clubes, aunque el delantero se encuentra muy cómodo con su familia en Barcelona. El Espanyol debería hacer todo lo posible para retenerlo, puesto que a buen seguro que otros equipos le tientan con jugosas ofertas. Y la Premier League tiene mucho dinero para hacerlo.
1 comentario
Esperemos que el Espanyol sepa reaccionar adecuadamente. La marcha de Braithwaite, seria un golpe muy duro para la afición.