No ha anunciado el Espanyol la llegada de Álvaro Tejero, algo que sucederá en las próximas horas, y ya tiene aquí, prácticamente cerrada, su segunda incorporación de cara a la campaña 2024-25. Se trata de otro lateral, en este caso zurdo: Carlos Romero, futbolista de 20 años que llegará cedido desde el Villarreal CF.
Con Carlos Romero, el Espanyol cerrará su lateral izquierdo, en el que el citado jugador competirá con Brian Oliván. Además, Manolo González cuenta para esa demaración con la opción de Pere Milla o incluso Leandro Cabrera. Ian Forns, jugador del filial que este curso pasado debutó con el primer equipo, seguirá en el Espanyol B o, si sale alguna propuesta interesante para que se foguee, se marchará a préstamo.
Con la llegada, muy adelantada, de Carlos Romero, siguen las buenas relaciones entre Espanyol y Villarreal CF. En los últimos cursos, varios futbolistas del cuadro amarillo han acabado vistiendo la blanquiazul a préstamo como Miguelón Llambrich o Manu Morlanes. Romero llegará cedido sin opción de compra, puesto que el ‘Submarino Amarillo’ lo ve como un jugador de futuro para su primer equipo. Este curso ya ha debutado con los mayores, jugando siete encuentros ligueros, dos de ellos como titular. Mientras, en el filial ha actuado en 22 partidos, 20 desde el inicio.
1 comentario
Yo no lo entiendo. Si traes un jugador para competir con Brian, porque Ian aún está verde, no traigas un jugador joven que también necesita foguearse. Habría que traer un jugador ya experimentado.