El Espanyol cuenta con Omar Sadik para la próxima temporada. Y el futuro. El delantero marroquí, que la temporada pasada jugó dos partidos de liga de titular con Ramis, seguirá en el club, aunque para jugar en el Espanyol B. Tras una temporada marcada por las lesiones, en el Espanyol quiere estar encima de Omar Sadik por lo que no está previsto que salga cedido. Empezará la temporada en el filial para poder seguir de cerca su evolución.
En el Espanyol hay mucha confianza puesta en el delantero por lo que el pasado verano ejecutaron la cláusula de compra que tenían para que siga en el club hasta el 30 de junio de 2027. Sadik, que llegó cedido procedente de la Academia Mohammed VI, es un delantero con un gran futuro y el joven atacante priorizó seguir en el Espanyol por encima de las propuestas que le llegaron de otros clubes.
Omar Sadik, a quien las lesiones impidieron tener continuidad durante el curso anterior, ha sido internacional en las categorías inferiores de Marruecos. Hasta que los problemas físicos se cebaron en él fue una de las sensaciones la temporada pasada con sus buenas actuaciones en el filial que le llevaron a tener minutos en el primer equipo. Gastón Valles llegó para reforzar al filial, ya que la intención es que Omar Sadik se mantuviera en dinámica del primer equipo toda la temporada.
Si supera los problemas musculares, que le han lastrado este curso, es un jugador a tener en cuenta.