El canterano del Espanyol, Gori Gracia, parece tener ya nuevo equipo. El centrocampista formado en ‘La21’, que abandona el club blanquiazul después de nueve temporadas al no hacerse efectiva la opción de ampliar su contrato, habría fichado por el Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2027, tal y como han adelantado los compañeros de ‘El Periódico de Aragón’.
El principal artífice de la operación habría sido el técnico aragonés Víctor Fernández. Gori llegará al Real Zaragoza con la carta de libertad y su fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas. Aunque se prefiere que primero el canterano blanquiazul pase las pruebas médicas.
Gori empezaría a trabajar con sus nuevos compañeros con la pretemporada casi empezada. Los maños empezarán con las pruebas médicas este lunes 8 de julio y la llegada del experico a la capital aragonesa se espera que sea el martes por la noche. El miércoles pasaría el reconocimiento médico para después ser anunciado como nuevo jugador del Real Zaragoza.
La idea del club aragonés es que Gori empiece realice la pretemporada con Víctor Fernández todo el mes de julio. Durante este tiempo, será el propio entrenador el que decidirá el futuro del canterano, si se queda en el Real Zaragoza o irse cedido durante una campaña. En el caso de salir, se le buscaría un club en el que se le aseguraran minutos siendo la prioridad Segunda división o sino 1ªRFEF.