Nuevo fichaje para la portería del Espanyol Femenino. Se trata de Paula Coba, una jugadora de 18 años que ha firmado por dos temporadas con la entidad blanquiazul, que tendrá ficha de filial, y se convierte en el segundo refuerzo de este mercado de verano.
Paula Coba, nacida en Gran Canaria, llega procedente de la SE AEM como tercera portera para el Espanyol Femenino. Por su juventud y calidad, la idea del club es que tenga minutos y por ello alternará dinámica de filial con primer equipo, ya que es considerada una jugadora de futuro. A lo largo de su carrera futbolística se ha formado en equipos de su tierra como el Femarguin, Unión Viera y el Heidelberg, sabe lo que es jugar en Segunda división (ha jugado 247 minutos en tres partidos) y además, ha sido internacional sub-17 con la selección española.
La incorporación de Paula Coba aumentará la competencia en portería del primer equipo del Espanyol Femenino con Romane Salvador y Mar Segarra. De nuevo, esta demarcación estará cubierta por tres jugadoras para no sufrir con las lesiones como en anteriores temporadas. La joven jugadora está muy feliz de firmar con las pericas ya que es «un club histórico» y está muy agradecida de «que me den la oportunidad de seguir avanzando para cumplir mi sueño».