Julián López de Lerma ya tendría nuevo equipo. Al comunicarle su no renovación con en el Espanyol el pasado mes de junio, el extécnico perico habría encontrado hueco en un banquillo del fútbol base del Real Madrid: el del Juvenil B, tal y como adelantó ‘Relevo’.
Después de los cambios sufridos en la estructura del fútbol base madridista, Julián López de Lerma habría sido el elegido para sustituir a Álvaro Gómez-Rey en el Juvenil B y salvo giro de última hora así será. En Valdebebas, el experico, un técnico muy querido en ‘La21’, afrontará su segunda etapa en los banquillos fuera del Espanyol después de casi 12 años en la entidad blanquiazul.
En la campaña 2011-12, Julián López de Lerma inició su camino de formación de jugadores en ‘La21’. Ha pasado por los banquillos de los alevines, infantiles y cadetes dando el salto al Espanyol B en 2ªRFEF en la temporada 2023-24 como segundo de Manolo González y después de Javi Chica.
Ahora, en su nueva etapa en el Real Madrid tendrá el reto de entrenar a un equipo Juvenil para sustituir a Álvaro Gómez-Rey y mejorar sus números. En la reciente temporada, el Juvenil B madridista ha quedado el primero de su liga con 93 puntos, 23 más que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.